Servicios

No te compliques el camino

Sabemos que nuestra labor va más allá de traer al mercado productos de excelente calidad y de brindarles a nuestros clientes los mejores momentos. En Dislicores somos conscientes de que las grandes experiencias se disfrutan más cuando se asumen con moderación.

Por eso, desarrollamos una campaña para nuestros clientes internos y externos, buscando fomentar el consumo responsable de alcohol, a través de un mensaje profundo de conciencia, respeto por la vida y de buen juicio. Esta iniciativa de sensibilización y formación ha logrado que los consumidores de nuestros productos tengan muy presentes los riesgos asociados a conducir con alcohol y, de esta forma, sepan elegir el camino correcto.

No hay duda de que la vida está formada no solo por buenos momentos, sino también por decisiones asertivas. Y esta es la razón para invitarlo a dejar las llaves de su vehículo y salir a disfrutar de una buena copa. De esta forma, podrá tomar el camino que lo llevará a los destinos más importantes: el hogar, los hijos, la familia y, por supuesto, la vida.

SOMOS DISLICORES

Los productos, la innovación y el servicio hablan de más de tres décadas de desarrollo que seguirán dejando frutos en Dislicores. Conozca la historia de la empresa líder en distribución y posicionamiento de marcas en Colombia.

Ver más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Sabemos que nuestra labor va más allá de traer al mercado productos de excelente calidad y de brindarles a nuestros clientes los mejores momentos. Conozca los tres pilares que conforman nuestro programa de responsabilidad social.

Ver más

NUESTROS SERVICIOS

En Dislicores contamos con una plataforma que funciona como datáfono virtual para que nuestros clientes puedan realizar sus pagos de forma ágil, rápida y segura.

Ver más